Sabtu, 18 Oktober 2014

es obeso que es

Si pensabas que la obesidad está siendo el blanco de la diversión, sólo cuenta la parte de la historia acerca de los peligros y predicamentos obesidad expone a. La obesidad no es más un simple resultado de comer en exceso caso, plomo y al exceso de peso. Citando las palabras de la Asociación Americana de la Obesidad, "En la actualidad se reconoce que la obesidad es una enfermedad grave, crónica. No hay condición humana - no a la raza, religión, género, origen étnico o estado de la enfermedad - se compara con la obesidad en la prevalencia y el prejuicio, la mortalidad y la morbilidad, la enfermedad y el estigma ".

La obesidad es un caballo de Troya. Trae un batallón de dolencias, que son más perjudiciales para nuestra salud. Para nombrar unos pocos, son las siguientes complicaciones que pudieran surgir como consecuencia de ser obeso.

1. Hipertensión

2. La diabetes (tipo 2)

3. La enfermedad coronaria

4. Carrera

Enfermedad de la vesícula biliar 5.

6. La osteoartritis

7. Asma

8. La apnea del sueño y problemas respiratorios

9. Algunos tipos de cáncer (de endometrio, mama y colon)

10.High niveles de colesterol

Esta es una lista interminable, donde cada una de las dolencias anteriores son capaces de crear otras complicaciones, donde ningún jual pupuk organik cair medicamento sin efectos secundarios, podría ser utilizado cómodamente. La prevención es la mejor cura para la obesidad. ¿Cómo lograr esto?

Shake Your Head

Un médico, una vez le dijo a mi amigo, que es obeso que es muy fácil de perder peso. Mi amigo se interesó mucho y le pidió que sugerir una manera. El médico respondió con calma que sólo agitar su cabeza de izquierda a derecha, tal vez diez veces al día! Mi amigo hizo muy curioso. ¿Cuál es la idea detrás de esto? Él preguntó. El doctor respondió con calma: "Cada vez que alguien le ofrece algo de comer, agitar su cabeza de izquierda a derecha". Simple, ¿no es así? Es simple, pero requiere disciplina, que no es simple. Pero entonces, la costumbre hace que la disciplina. Evitar la comida chatarra y comida rápida se debe hacer con una disciplina.

SE Sobrepeso Obesidad

La obesidad no es sólo debido a trastornos de la alimentación a diferencia de sobrepeso. La obesidad es hereditari

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar