Sabtu, 18 Oktober 2014

el alivio del dol

El síndrome de fibromialgia (FMS) es una enfermedad crónica que afecta al sistema músculo-esquelético. Los síntomas varían ampliamente entre los enfermos, pero en general incluyen dolores musculares y articulares, fatiga crónica, síndrome del intestino irritable, dolores de cabeza y sensibilidad en varios de dieciocho áreas específicas, o "puntos gatillo" en el cuerpo. La fibromialgia es a menudo pasada por alto por los enfermos como el resultado inevitable de una apretada agenda y el estrés cotidiano. Cuando los pacientes no buscan tratamiento, los médicos a menudo misdiagnose fibromialgia como la artritis reumatoide, síndrome de fatiga crónica, u otra enfermedad reumática. Afecta a las mujeres con mucha más frecuencia que los hombres, en una proporción de alrededor de diez a uno. Mientras que algunos casos son el resultado de un trauma específico, se desconoce más a menudo la causa exacta.

El primer paso para el alivio de dolor de la fibromialgia se diagnostica correctamente. La condición no se entiende completamente por la comunidad médica, y no hay ningún tratamiento específico. La mayoría del consejo dado a los pacientes se lee como un programa de pérdida de peso, la recomendación de ejercicio de baja intensidad, beber mucha agua, y la reducción de las tensiones mentales y físicas, tales como las causadas por las grasas saturadas, cafeína, el alcohol, la nicotina, la carne y el azúcar.

Los antidepresivos se prescriben a menudo como parte del tratamiento, lo que eleva el estado de ánimo del paciente. Los relajantes musculares y pastillas para dormir también pueden ser recomendadas. Desde los jual pupuk organik cair  enfermos de fibromialgia se encuentran a menudo a ser baja en manganeso y magnesio, los cuales ayudan a la función tiroidea equilibrio, suplementos nutricionales pueden resultar beneficioso también.

La terapia física es otro componente esencial para el alivio del dolor de la fibromialgia, ya que enseña a los pacientes métodos de caminata, estiramiento y ejercicios que reducen la tensión muscular y la fatiga. Un fisioterapeuta también enseñar a los pacientes cómo hacer uso de las herramientas ergonómicas en su vida diaria, como sillas acolchadas y teclados especiales diseñados para minimizar la tensión muscular.

Algunos pacientes optan por incorporar tratamientos alternativos como la acupuntura, la quiropráctica y la terapia de masaje en su tratamiento. Mientras que la eficacia de estos tratamientos naturales no se ha estudiado cuidadosamente y cuantificado, testimonios de enfermos de fibromialgia indican que todos estos tratamientos alternativos pueden ayudar a aliviar los síntomas de la enfermedad. Lo que los pacientes decidan, hay que recordar que no existe una cura sencilla para la fibromialgia, y un plan integral que aborda los síntomas mentales y psicológicos y promueve hábitos de vida saludables es el método más directo de obtener alivio de dolor de la fibromialgia.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar