Sabtu, 18 Oktober 2014

el alivio del dol

El síndrome de fibromialgia (FMS) es una enfermedad crónica que afecta al sistema músculo-esquelético. Los síntomas varían ampliamente entre los enfermos, pero en general incluyen dolores musculares y articulares, fatiga crónica, síndrome del intestino irritable, dolores de cabeza y sensibilidad en varios de dieciocho áreas específicas, o "puntos gatillo" en el cuerpo. La fibromialgia es a menudo pasada por alto por los enfermos como el resultado inevitable de una apretada agenda y el estrés cotidiano. Cuando los pacientes no buscan tratamiento, los médicos a menudo misdiagnose fibromialgia como la artritis reumatoide, síndrome de fatiga crónica, u otra enfermedad reumática. Afecta a las mujeres con mucha más frecuencia que los hombres, en una proporción de alrededor de diez a uno. Mientras que algunos casos son el resultado de un trauma específico, se desconoce más a menudo la causa exacta.

El primer paso para el alivio de dolor de la fibromialgia se diagnostica correctamente. La condición no se entiende completamente por la comunidad médica, y no hay ningún tratamiento específico. La mayoría del consejo dado a los pacientes se lee como un programa de pérdida de peso, la recomendación de ejercicio de baja intensidad, beber mucha agua, y la reducción de las tensiones mentales y físicas, tales como las causadas por las grasas saturadas, cafeína, el alcohol, la nicotina, la carne y el azúcar.

Los antidepresivos se prescriben a menudo como parte del tratamiento, lo que eleva el estado de ánimo del paciente. Los relajantes musculares y pastillas para dormir también pueden ser recomendadas. Desde los jual pupuk organik cair  enfermos de fibromialgia se encuentran a menudo a ser baja en manganeso y magnesio, los cuales ayudan a la función tiroidea equilibrio, suplementos nutricionales pueden resultar beneficioso también.

La terapia física es otro componente esencial para el alivio del dolor de la fibromialgia, ya que enseña a los pacientes métodos de caminata, estiramiento y ejercicios que reducen la tensión muscular y la fatiga. Un fisioterapeuta también enseñar a los pacientes cómo hacer uso de las herramientas ergonómicas en su vida diaria, como sillas acolchadas y teclados especiales diseñados para minimizar la tensión muscular.

Algunos pacientes optan por incorporar tratamientos alternativos como la acupuntura, la quiropráctica y la terapia de masaje en su tratamiento. Mientras que la eficacia de estos tratamientos naturales no se ha estudiado cuidadosamente y cuantificado, testimonios de enfermos de fibromialgia indican que todos estos tratamientos alternativos pueden ayudar a aliviar los síntomas de la enfermedad. Lo que los pacientes decidan, hay que recordar que no existe una cura sencilla para la fibromialgia, y un plan integral que aborda los síntomas mentales y psicológicos y promueve hábitos de vida saludables es el método más directo de obtener alivio de dolor de la fibromialgia.

es obeso que es

Si pensabas que la obesidad está siendo el blanco de la diversión, sólo cuenta la parte de la historia acerca de los peligros y predicamentos obesidad expone a. La obesidad no es más un simple resultado de comer en exceso caso, plomo y al exceso de peso. Citando las palabras de la Asociación Americana de la Obesidad, "En la actualidad se reconoce que la obesidad es una enfermedad grave, crónica. No hay condición humana - no a la raza, religión, género, origen étnico o estado de la enfermedad - se compara con la obesidad en la prevalencia y el prejuicio, la mortalidad y la morbilidad, la enfermedad y el estigma ".

La obesidad es un caballo de Troya. Trae un batallón de dolencias, que son más perjudiciales para nuestra salud. Para nombrar unos pocos, son las siguientes complicaciones que pudieran surgir como consecuencia de ser obeso.

1. Hipertensión

2. La diabetes (tipo 2)

3. La enfermedad coronaria

4. Carrera

Enfermedad de la vesícula biliar 5.

6. La osteoartritis

7. Asma

8. La apnea del sueño y problemas respiratorios

9. Algunos tipos de cáncer (de endometrio, mama y colon)

10.High niveles de colesterol

Esta es una lista interminable, donde cada una de las dolencias anteriores son capaces de crear otras complicaciones, donde ningún jual pupuk organik cair medicamento sin efectos secundarios, podría ser utilizado cómodamente. La prevención es la mejor cura para la obesidad. ¿Cómo lograr esto?

Shake Your Head

Un médico, una vez le dijo a mi amigo, que es obeso que es muy fácil de perder peso. Mi amigo se interesó mucho y le pidió que sugerir una manera. El médico respondió con calma que sólo agitar su cabeza de izquierda a derecha, tal vez diez veces al día! Mi amigo hizo muy curioso. ¿Cuál es la idea detrás de esto? Él preguntó. El doctor respondió con calma: "Cada vez que alguien le ofrece algo de comer, agitar su cabeza de izquierda a derecha". Simple, ¿no es así? Es simple, pero requiere disciplina, que no es simple. Pero entonces, la costumbre hace que la disciplina. Evitar la comida chatarra y comida rápida se debe hacer con una disciplina.

SE Sobrepeso Obesidad

La obesidad no es sólo debido a trastornos de la alimentación a diferencia de sobrepeso. La obesidad es hereditari